CEID (63)

 

¿Qué significa la expresión ‘sangre de mi sangre’? ¿Tiene relevancia jurídica, o solo es un cascarón vacío, una filosofía personal, o tal vez una virtud, una cuestión de honor, de orgullo? ¿Alguna vez se ha preocupado, querido lector, de que sus hijos lo demanden? Y no me refiero a demandas por alimentos, asuntos espinosos en sociedades familiares, ni siquiera a denuncias por alguna modalidad de la pérfida violencia intrafamiliar. ¿Alguna vez se le ha pasado por la mente que sus hijos lo demanden por haberles dado la vida?

Valora este artículo
(0 votos)

 

            Actualmente, la propiedad horizontal en Colombia está regulada a partir de diferentes normas, es así como desde el artículo 2037 del Código Civil, del cual se ha desplegado unas regulaciones como  la Ley 675 de 2001, la Ley 746 de 2002 y el reciente Código de Policía. Sin embargo, vale la pena cuestionarse sobre la eficiencia del tiempo que existe cuando se desata un conflicto dentro de la propiedad horizontal.

Valora este artículo
(4 votos)

Hace algunas semanas se presentó ante la Cámara de Representantes un nuevo proyecto de Ley que pretende contrarrestar uno de los principales problemas respecto de las condiciones laborales y contractuales de los ciudadanos, se trata del proyecto de ley “Por medio del cual se expide el régimen de trabajo decente para los contratistas de prestación de servicios y se dictan otras disposiciones en materia de contratación administrativa y modernización Estatal”.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Enlaces Recomendados

 

 

Zona Comercial

     

 

Acerca de Nosotros

Nuestro propósito es aprovechar la tecnología en beneficio de la divulgación, el análisis, la controversia, la verificación de los grandes asuntos en que aparece el Derecho, en cualquiera de sus ramas; los procesos judiciales de trascendencia y los más importantes debates y acontecimientos.